Saltar al contenido

Los 5 Globos Terráqueos Rompecabezas [Puzzle] más recomendados

marzo 17, 2021

Así es! Este Globo terráqueo de madera es un rompecabezas. Tiene 145 piezas! Y se recomienda para jóvenes mayores a 14 años. Gracias a sus engranajes de madera, no solo es didáctico para aprender a armar un rompecabezas, sino que además el Globo Gira sobre su propio eje.

Este Puzzle es realmente sorprendente. Gracias a su sistema mecánico, es posible, generar un movimiento. Queda muy lindo y sofisticado en cualquier área. Pero manténgalo alejado de los niños, ya que la ausencia de una pequeña pieza pondría en riesgo no solo su funcionamiento, sino la integridad del mismo.

Mecotecn también lanza su Puzzle 3D en forma de Globo

Este es otro modelo de rompecabezas de madera, y me gusta mucho porque se parece a una vitrola (gramofono). Para aquellos que nos gusta los globos vintage, es una combinación perfecta, entre algo nuevo y novedoso y el estilo retro.

Este rompecabezas 3d en forma de globo terráqueo esta recomendado para niños mayores a 8 años. Es muy bueno el hecho de que no se necesita usar pegamento para unir las partes. Esto suprime cualquier problema por ingesta que pudiera tener el niño.

Una vez armada su estructura, el globo gira simulando la trayectoria de la tierra. También en su base, es posible abrir la puerta como para depositar algunas pertenencias pequeñas. El producto alcanza los 33 centímetros de altura.

Globo terráqueo en forma de Rompecabezas para niños.

El primero de estos globos es ideal para enseñar a tus hijos los continentes y sus principales características. Esta pensado para niños pequeños. El globo cuenta con 6 piezas de cada continente. Además de sus nombres y algunos monumentos representativos de cada continente. La idea es que el niño empiece a interiorizarse en la geografia a edad temprana. Permite el desarrollo intelectual de tu hijo. Esta pensado para niños de 3 a 7 años.

enseñar los continentes con un globo terraqueo puzzle 3d

Además de lo que ya comentamos, cada encaje tiene una forma geométrica. Esto permite que a la vez puedan ir aprendiendo las figuras geométricas. Mi opinión es que para niños de 6 años en adelante, es mejor comprar otro tipo de producto un poco más avanzado, teniendo en cuenta lo inteligentes que son nuestros niños. Pero para edad preescolar es muy recomendado.

Échale un Vistazo:  Globos Terráqueos de Bolsillos [MINUATURAS]

Otras 2 opciones que son muy similares entre si, ofrecen la alternativa de armar un rompecabezas pegando cada pieza en el globo. La ventaja entre uno y otro, principalmente, es que a mayor cantidad de piezas, mayor la dificultad para armar. Aunque quedan mejor formada la esfera a mayor cantidad de piezas.

Ravensburger- Kindererde Globo

Ravensburger Globo 3D
Modelo 12436

VALORACIÓN

4,5 de 5 estrellas

4,7 de 5 estrellas

DIAMETRO

20 Centímetros

22 Centímetros

Nro. de PIEZAS

180 piezas

540 piezas

EDAD

7 años

12 años

IDIOMA

Inglés, Alemán

Inglés, Holandés y Francés 

PRECIO

27,36€

39,99€

Utilizamos Cookies. Es importante que Aceptes para poder seguir navegando por el sitio web.    Más información
Privacidad