Saltar al contenido

Los 3 Mejores Globos de MARTE, el Planeta Rojo

marzo 17, 2021

Ahora que en el pasado 18 de febrero de 2021 ha aterrizado con éxito el Robot Perseverance ha vuelto a sonar los Globos de Marte. Creo que a raíz de las nuevas imágenes en resolución 4K irán mejorando las variaciones del planeta, con sus siluetas y cráteres, así como los terrenos aun no explorados del vecino planeta rojo. He aquí los 3 mejores Globos “Terráqueos” o mejor dicho, Marcianos, que existen.

Columbus realmente se esmeró

Globos terraqueos de Marte de la Empresa Columbus de Alemania

Columbus Globes es una empresa que se especializa en estos artículos de lujo. Esta empresa Alemana tiene unos estándares de calidad que sobresalen. Decir que este globo de marte de 40 centímetros es una verdadera belleza. Y no quiero sonar exagerado, pero vuelvo a decirlo, me encanta!

Algo sobresaliente de este articulo es que esta hecho a escala. Sin embargo algo que me molesta un poco es que no tenga los datos grabados, como ser: nombre de cráteres, como sí lo tiene el de National Geographic. La empresa ha manifestado que lo han confeccionado de esta manera, para que se parezca lo más real posible al planeta Marte, tal y como lo conocemos.

Otro aspecto que sobresale son sus terminaciones. La base de metal hace que sea una gran pieza. El costo es elevado a lo que estamos acostumbrados, pero es necesario entender que se trata de una pieza de colección. Por lo que he investigado, no han vuelto a fabricar más ejemplares de este. De hecho, en Amazon al momento de escribir este artículo solo queda un ejemplar. Por este motivo, me parece una compra acertada si tienes el dinero para adquirirlo.

National Geographic dando siempre un extra en sus globos de Marte

Este es el Globo de Marte que los expertos recomiendan ¿Porque? Porque cuenta con todas las referencias que le criticábamos al anterior.

globo de marte de National Geographic

También cuenta con una lámpara de iluminación para resaltar el color nogal característico. En comparación con el anterior, es 10 cm de diámetro más chico, por lo que será más fácil ubicarlo en repisas o estantes más pequeños. Mi única critica es que las anotaciones son en Inglés. Hay que decir que es bien difícil conseguir los globos con las anotaciones en Español.

La Mezcla de Ambos

Por último, y aun precio más accesible nos encontramos con el Globo del Planeta Rojo con base en Acrílico. Esta tercera opción me parece muy acertada, por un lado tenemos casi el mismo acabado que el primero de los que hemos mencionado, y por el otro con las características del segundo.

Estos se comenzaron a realizar por el Año 2014 por lo que en este momento son muy difíciles de conseguir. De hecho, se trató de una edición especial de la compañía Sky &. Telescope Editors por lo que ya no se pueden obtener.

Utilizamos Cookies. Es importante que Aceptes para poder seguir navegando por el sitio web.    Más información
Privacidad