Saltar al contenido

Globos Terráqueos Pequeños de Cristal

marzo 17, 2021

Navegando por Amazon he viste dos globos terráqueos hechos de cristal que considero interesantes para analizar.

El primero se trata de un globo con una base de metal, en el que la bola del mundo, es completamente de cristal, aunque por su textura parece mas de vidrio.

Por supuesto que no podemos comparar con otras esferas bien trabajadas en las que se pueden apreciar diferentes características del suelo, además de conocer las ubicaciones geográficas de los países, características principales, y otros datos que si aportan los globos terráqueos tradicionales. Estas esferas de cristal son más una pieza de arte. Funcionan muy bien para colocar en vitrinas o aparadores en los que tenemos poco espacio.

Este no puede girar sobre su propio eje, dado que solo esta sostenido por 2 tornillos, en cada uno de sus polos. Con el tiempo se terminan desgastando. Por eso no se recomienda forzar la rotación.

Pros
  • Es una pieza de arte
  • la esfera tiene 6 cm
  • Cristal fundido
  • El precio es por 6 unidades
Contras
  • No tiene cartografía
  • Eje de tornillos

Un estilo completamente diferente al anterior, en el que se puede ver claramente los continentes que conforman el planeta tierra así como sus meridianos. Por supuesto que es un excelente souvenirs para regalar a los amantes, como yo, de la astronomía. Aunque déjame decirte un secreto: prefiero los grandes.

El precio es sumamente bajo: menos de 7€. Por ello lo convierte en un precioso regalo a bajo costo. Si no quieres gastar mucha pasta, esta es una excelente opción.

Así que si conoces a un amigo freekie que le encanten los globos terrestres, quedará muy contento si inviertes unos pocos euros en mostrar tu amistad y cariño, combinándolo con su hobbie preferido.

Échale un Vistazo:  10 Modelos de Globos Terráqueos Magnéticos IMPERDIBLES
Utilizamos Cookies. Es importante que Aceptes para poder seguir navegando por el sitio web.    Más información
Privacidad