Saltar al contenido

Globos Terráqueos de Corcho

marzo 17, 2021

Los globos terráqueos de Corcho son ideales para los viajeros. Si te gusta trazar metas u objetivos a donde volar, entonces puedes adquirir una de estas “Bolas del mundo”. Por lo general vienen con alfileres para poder justamente, pinchar sobre los próximos destinos.

Globos de Corcho: que debo tener en cuenta

Para saber cual comprar o por cual decantarse, debes saber que hay de todos los precios. Estos varían en función de dos características principales: el tipo de mapa, y el diámetro del corcho.

Globos terráqueos de Corcho de 14 a 20 cm de diámetro

diferencia-entre-un-globo-de-14-y-de-25

Este es un globo terráqueo pequeño pero bonito. Si tu escritorio u oficina no es muy grande, esta es una buena opción. Cumple las mismas funciones que el grande a menor precio. ¡Eso sí! Tendrás que afinar la puntería al colocar el alfiler en el corcho.

globo terraqueo de corcho color negro

Esta es la versión en negro. A mi me gusta porque es bonito, y al mismo tiempo pequeño. Funciona muy bien para ambientes con colores pasteles. Si tu escritorio es Blanco, o has utilizado en el diseño los contrastes de colores blanco y negro, este globo de corcho puede ser una excelente alternativa.

Globos de Corcho de 25 cm de diámetro

Su tamaño es un tamaño mediano y Standard. Cuenta con una base de acero inoxidable. Lo bueno de estos Tipos de globos, es que se pueden borrar fácilmente las líneas trazadas. Este tiene la particularidad, que está pintado con los colores clásicos de un globo terráqueo.

Este Globo conserva los colores naturales del propio corcho, por lo que es una variante muy buena. También cuenta con divisiones políticas por países. Aunque ninguno de estos indican los países y sus capitales en todo el mundo. Pero a nivel de diseño, quedan muy bonitos, y siguen siendo funcionales.

Mi opinión personal sobre los Globos Terráqueos de Corcho

En mi experiencia estos globos son muy útiles. Por ejemplo, si utilizas pinches de varios colores, puedes trazar un mapa de ruta por el globo. Claro está es para aficionados o viajeros.

Échale un Vistazo:  Los 3 Mejores Globos de MARTE, el Planeta Rojo

También son útiles para enseñar a los niños los países y sus capitales. Como no tienen estos datos, el niño deberá ir aprendiéndolos a través de los libros y ubicarlos en el mapa. Creo que es una forma muy didacta para ayudar a los pequeños a conocer nuestro mundo.

Algo que no me gusta, es que con el paso de muchos años, el corcho comienza a deteriorarse por el uso. Por lo que quizás en unos 5 a 7 años tendrás que renovarlo. Por el costo, debemos decir que son muchos más accesibles que el resto.

Utilizamos Cookies. Es importante que Aceptes para poder seguir navegando por el sitio web.    Más información
Privacidad