Saltar al contenido

5 Increíbles Globos Terráqueos con Constelaciones

marzo 17, 2021

Te gusta mirar las estrellas y contemplar, quizás a través de un telescopio, esas innumerables constelaciones. Lo cierto es que ahora vienen plasmadas en los globos terráqueos. Algunos de ellos muy sorprendentes. Por eso, déjame mostrarte los 5 Globos terráqueos con constelaciones me más me gustan a mi.

En Blanco y Negro

Costway lanzó un globo muy bonito. De día, pueden apreciarse todos los países y las características de la tierra en color blanco principalmente. El mapa define los limites de cada país y continente con un suave borde negro. Diríamos que se trata de un globo terráqueo político y astronómico a la vez.

De noche, la magia se enciende, y se es capaz de ver las constelaciones que rodean la tierra y que son más fáciles de ver a simple vista. Este globo funciona con cable con conexión USB. También dispone de un sensor de luz, por lo que automáticamente cambia su vista de un momento a otro.

Pros
  • 23 cm de diámetro
  • 2 en 1. Ahorrará adquiriendo este globo
  • Material Ecológico
  • Alimentación por cable y con Baterias
  • lámpara de escritorio
  • Estilo Vintage-Retro
Contras
  • Idioma: Inglés

Globo 100% Estelar

A diferencia del anterior, en este caso nuestro globo se puede ver y apreciar las estrellas de dos maneras. Durante el día, se pueden ver el mapa de estrellas muy detallado con más de 70 constelaciones y otras formaciones. Pero durante la noche, se aprecian los mismos cuerpo celestes, pero a través de las figuras mitológicas que identifican a los grupos de estrellas.

Constelaciones de dia y noche. Globo de constelaciones

En cuanto al tamaño, debo decir que me gusta. Tiene un tamaño medio de 30 cm por lo que cabe perfectamente en cualquier sitio. Puedes colocarlo en un escritorio, en una mesita de noche o incluso en la biblioteca, y quedará perfectamente bien.

Échale un Vistazo:  Los 5 Mejores Globos Terráqueos Tipo Bar [LUJOSOS]

Comparando con el anterior, este no necesita baterías, ya que funciona con corriente eléctrica.

Gigi, uno de los compradores de este producto expreso: “Muy bonito, están las constelaciones con figuras, nombres de las principales estrellas, cúmulos estelares con su denominación, eclíptica para planetas, super novas. El único defecto es que me parece ligero su soporte para el globo. Satisfecho.” Lo calificó con 5 de 5 estrellas.

Mapa Político de día, Mapa Estelar de Noche

Este es el más vendido en Amazon. Con mas de 205 revisiones a la fecha, que no es poca cosa. Los usuarios han decidido darle una calificación media de 4.5 puntos de 5. Este modelo es comprado por muchos padres, por un simple motivo: es el más seguro. Decimos esto, ya que no utiliza corriente eléctrica, por lo que no tendrá que exponer a sus hijos al contacto con un toma corriente. Funciona con 4 pilas AA recargables. Eso sí, las pilas necesitan recarga al cabo de 4 hs de permanecer encendido.

Su altura total es de 34 centímetros, y el diámetro del globo de unos 23 centímetros. Durante el día se puede apreciar en el globo la división política de los territorios de cada país, con sus capitales. Y de noche, al encender la luz LED, se pueden visualizar las constelaciones alrededor de la tierra.

El globo esta confeccionado de plástico resistente, mientras que el soporte es de metal. Es recomendado para niños mayores a 3 años.

Globos de Levitación Magnética mostrando sus estrellas

globo magnetico levitante con constelaciones

Ya hemos hablado de los diferentes globos magnéticos que permiten que el globo terráqueo se mantenga en el aire sin ser sostenido por ningún elemento. Puedes echar un vistazo aquí. Pero en este caso veremos este globo que muestra las constelaciones en un contraste marcado.

Échale un Vistazo:  Los 5 Globos Terráqueos Rompecabezas [Puzzle] más recomendados

Algo que me gusta es que los anteriores, contaban con 70 diferentes constelaciones. Este modelo nos permite conocer unas 88 constelaciones, enriqueciendo aun mas el valor de este globo. Si bien la medida del globo es de 13 centímetros, sorprende lo bien que caben todas las estrellas.

Este modelo combina el mapa terráqueo de día y de noche las constelaciones. Cuando lo vi, lo primero que me pregunte era: ¿Cómo se ilumina este globo de noche es inalámbrico? Por lo general, los globos similares a este modelo, pero que no levitan, cuentan con una luz LED en su interior, pero en este caso, se encuentra en la parte superior. Esta potente luz es la que genera el mismo efecto.

Este globo tiene unos 20cm de diámetro, por lo que es muy agradable a la vista.

Utilizamos Cookies. Es importante que Aceptes para poder seguir navegando por el sitio web.    Más información
Privacidad